While we wait


Después de unas semanas sin postear, regreso a escribir en este espacio que cada día me llena de más felicidad.

Estas fotos son de Bogotá, mientras esperaba el tren para ir a la Catedral de Sal en Zipaquirá. Es un paseo realmente lindo.


Esta es la estación de Usaquén, si tienen la oportunidad de visitar la ciudad, es una zona que definitivamente hay que ver. Está llena de detalles y me recuerda muchísimo a El Hatillo, aquí en Caracas. 


Aunque el viaje no es muy largo, decidí llevar un outfit cómodo y que me abrigara aún en la mina. Por eso elegí mi fiel abrigo del que les hablé en el post anterior, mis botas -compañeras durante gran parte del viaje-, y una mini cartera cómoda.



El resultado me gustó mucho. No suelo usar varias capas de ropa pero, debo confesar que, después de este viaje me he vuelto adicta a combinar varias prendas para potenciar la forma en que lucen cada una de ellas.


Creo que cuando tienes un look muy sencillo, agregar una chaqueta o un blazer hace que cambie por completo y eso es, precisamente, lo que creo que pasa con este look. La chaqueta es la protagonista y el contraste de colores hace que no parezca un simple conjunto con jeans y botines planos.

Ustedes, ¿tienen alguna chaqueta o blazer que cambie totalmente su look?


Fotos por José A. De Oliveira


Zarcillos: Vintage Market · Lentes: Mercado de El Rastro, Madrid · Chaqueta: Forever 21 · 
Brazalete marrón: Day a Day · Camisa y cartera: Sfera · Jeans: MNG · Botines: viejos, de mi mamá



¡Gracias por leer!

Sígueme por Twitter, Facebook e Instagram como @Cest_LaCamille

6 comentarios:

  1. ¡Lindo blog, me encanta como te vistes!
    Te sigo en Bloglovin.

    Un besito
    Sassy Styled Angel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Maria Antonella! :D
      Me encantó tu blog, ya te estoy siguiendo.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. me encanta el diseño de tu blog!!que camara usas? te gustaria seguirnos una a la otra via gfc? solo dejame saber dejando un comentario:)lindisimo outift

    hay un nuevo post en el blog :) espero que lo vayas a ver
    flowersandcrowns.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tus comentarios, Daniela! :) uso una Nikon 3200. Ya me paso por tu blog.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Bella, Acabamos de descubrir tu blog y nos encantaaaa...
    Preciosas las fotos y tu estilo.
    Te seguimos en Bloglovin..
    Besis
    Gaby y Michi
    www.gamisft.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guao, qué lindas!

      Muchísimas gracias por ese comentario tan lindo. Un besote!

      Eliminar